Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q.R. 19 DE ABRIL. – Amante del deporte, cozumeleña de nacimiento y joven motivada por la participación social, Stephany Alejandro, candidata a diputada local por la coalición “Va por Quintana Roo”, que integran el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, anunció que, con el voto de la juventud, las propuestas ciudadanas se convertirán en opciones reales de educación, salud, y empleo para los cozumeleños.

Inició su campaña en el parque de Las Gradas en la colonia San Miguel 1, enarbolando las causas de la juventud y ser su voz en el Congreso del Estado.

Bajo el lema “Para mejorar en serio, primero Cozumel”, la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, destacó la importancia de impulsar a la juventud isleña, que representa casi la mitad de su población, buena parte de la cual padece injusticias sociales y falta de oportunidades, por lo cual decidió poner acción y aportar algo en lugar de quejarse.

Descendiente de uno de los primeros pescadores de Cozumel y el primer carnicero de la isla de las golondrinas, Stephany Alejandro proviene de una familia cimentada por los valores, en la que aprendió la importancia del trabajo honrado para avanzar pese a las adversidades.

[email protected]

TIAV