• Sin LeBron en la duela, la NBA probó nuevo formato para hacer más competitivo el juego

 

Redacción/ CAMBIO22

LeBron James no estuvo por dolencias en un tobillo, pero tampoco se le extrañó tanto. El siempre espectacular All-Star Game de la NBA se realizó este domingo en el Chase Center, en el área de la bahía de San Francisco, en donde los Golden State Warriors juegan como locales y su megaestrella, Steph Curry, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de esta noche.

Lejos quedaron los años en que el Juego de Estrellas era simplemente el Este contra Oeste. Renovando su formato por enésima vez en estos años, la NBA sigue buscando la forma de que los jugadores se tomen más en serio y esta exhibición y la propuesta de tener 4 equipos compitiendo por el título parece dejar algunas sensaciones positivas.

Teniendo como capitanes honorarios a Candace Parker, Charles Barkley, Kenny Smith y Shaquille O’Neal, los cuatro equipos jugaron bajo formato de semifinal y final. Al partido por el título llegaron las quintetas de O’Neal y Smith, el primero de ellos como ganador al ser los primeros en cumplir el objetivo de los 40 puntos.

Presumiendo al MVP Steph Curry, Damian Lillard, James Harden, Jayson Tatum y Kevin Durant como parte de su roster, el equipo del Shaq arrasó al equipo conformado -principalmente- por estrellas del extranjero, como Nikola Jokic, Victor Wembanyama y Shai Gilgeous-Alexander.

Mac McClung gana el Concurso de Clavadas 2025

“Los hombres blancos no pueden saltar”, así se llamó una película de culto para todos los fans del basquetbol en los años 90, sin embargo, Mac McClung es la excepción a la regla y este domingo consiguió su tercer título seguido en el Concurso de Clavadas de la NBA, cerrando su participación con puntaje perfecto en sus cuatro mates.

Pese a prácticamente no tener minutos en la NBA desde que saltó a la fama en el 2023, Mac McClung puede presumirse como el hombre que ha revivido el Concurso de Clavadas. Hace no mucho eran Zach Lavine y Aaron Gordon los hombres que se robaban el show y ahora es el “chaparrito” de 1.88 metros el que desafía la gravedad.

Saltando un auto, volcando dos balones al mismo tiempo y contorsionándose en el aire, así fue como Mac McClung otra vez se robó el show de las clavadas en el Fin de Semana de Estrellas de la NBA.

 

 

Fuente: Fox Sports

redaccion@diariocambio22.mx

HOC/MA

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado