Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 14 de octubre.- Con contundente demostración de poderío, Club Stars 06 arrolló a las Hornets por marcador de 56-19 para firmar su pase a la gran final del baloncesto femenil categoría Intermedia de Cozumel, en la que tendrán que esperar rival, pues el quinteto de Skyline superó 33-30 a Stars 07 para nivelar su serie semifinal y forzar un tercero y decisivo duelo.

Stars 06 borró de la cancha a sus rivales, comandadas por Audrey Novelo, quien se despachó con 21 puntos, incluido un triple, para llevarse un triunfo arrollador. Karla De León también brilló por las estelares a la ofensiva, al aportar 12 unidades, incluido un triple. Kenya García fue una auténtica “loba solitaria” por las derrotadas, a las que apoyó con 14 puntos, incluidos cuatro encestes triples.

Por su lado, Skyline aguantó a pie firme la reacción final de las Stars 07 para adjudicarse un ajustado triunfo con el que alargaron la serie al máximo de tres encuentros. Elina Sánchez fue la bujía de las ganadoras con 15 puntos (un triple), en tanto que por las perdedoras levantó la mano Julieta Chablé con siete unidades (dos triples).

De esta manera, Stars 06 tendrá que esperar al vencedor de la otra serie para saber quien será su rival en la gran final, en la que irán como lógicas favoritas después de liderar la temporada regular y barrer con sus contrincantes en las fases de cuartos de final y semifinales.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre