mayo 19, 2024 23:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 23:02

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 27 de octubre.- Comandado por Britany Ávalos, Club Stars 06 arrolló a Skylline para embolsarse un contundente triunfo de 43-13 e instalarse a un paso de la corona del torneo de baloncesto femenil categoría intermedia, al ponerse en marcha la gran final en la Unidad Deportiva Independencia.

El dominio del quinteto estelar fue tal, que desde el primer cuarto puso tierra de por medio en el score con una andanada de 13-2, para luego agrandar la ventaja a 25-7 a la mitad del encuentro. Sellaron la victoria con ofensivas de 2-2 y 16-2 en los dos últimos parciales para escribir el marcador final.

Britany Ávalos fue la más certera a la hora de atacar el aro por parte de las ganadoras con 11 puntos (un triple), secundada por María Delgado con siete (un triple) y Andrea May con seis. Samanta Tuz y Elina Sánchez con cuatro unidades cada una, dieron la cara por las derrotadas.

Por su lado, Club Stars 07 se impuso en el duelo por el tercer lugar a las Hornets por abultado marcador de 42-16. Mónica Agatón fue la mejor a la hora de encestar por parte de las vencedoras con 12 puntos, secundada por Zoe Gómez con nueve y Nailea Quiñónez con siete. Mientras que María Chí con siete unidades (un triple) y Casandra Chablé con seis, destacaron por las vencidas.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com