mayo 27, 2024 16:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:36

CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 11 de junio.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una mujer y un hombre en posesión de posible marihuana y otro narcótico por determinar, durante un operativo de vigilancia en la colonia Centro.

Como resultado del despliegue de más patrullas para vigilancia y prevención en los cuadrantes que conforman al municipio fueron asegurados Andrea “N” de 39 años de edad, originaria de República Checa y Emiliano “N” de 50 años de edad, procedente de Michoacán, luego de no respetar la luz roja del semáforo sobre el cruzamiento de la calle 38 con Boulevard Playa del Carmen, durante la tarde del 10 de junio.

Tras una inspección de seguridad al vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, los policías encontraron 1 bolsa con vegetal verde similar a la marihuana, así como 2 bolsas y 1 pedazo de papel con polvo granulado a determinar, por lo que la pareja fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com