Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, 7 de abril.- Con motivo de los eventos religiosos y procesiones que se realizan durante la semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Subsecretaría de Servicios Viales ha mantenido operativos viales para proteger a las personas y evitar accidentes.

Las movilizaciones iniciaron desde el 1 de abril y continúan hasta el día de hoy viernes, dónde las autoridades informaron que se han otorgado 149 servicios que corresponden a solicitudes realizadas con anticipación por los organizadores de las procesiones.

En estos operativos de seguridad vial participan elementos adscritos al Escuadrón de Motos, Patrullas Viales, Policía Turística y Servicios Extraordinarios.

El objetivo es brindar seguridad a los asistentes y prevenir accidentes entre vehículos y personas que caminan durante las calles por las celebraciones religiosas.

Asimismo, las unidades de la SSP que hacen sus rondines y observan alguna marcha de la que no se dió ningún aviso, realizan las labores correspondientes para mantener la seguridad de la gente.

Recomiendan a los conductores para que extremen precauciones y manejen con cortesía.

techeverria.selene@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram