► El aseguramiento del vehículo fue realizado sin que se reportaran personas detenidas

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de diciembre.-  La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la localización de un vehículo, presuntamente involucrado en el delito de daños y lesiones culposas, cabe mencionar que durante el aseguramiento del auto, no se reportaron personas detenidas. Durante un filtro de inspección de seguridad y vigilancia de prevención al delito, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera federal Chetumal-Bacalar, en el municipio de Othón P. Blanco, los elementos de la SSC recibieron un reporte sobre un automóvil que circulaba a la salida de la ciudad de Chetumal.

El vehículo en cuestión, un Ford Fiesta negro del año 2016 con placas de circulación del estado de Quintana Roo, estaba bajo investigación por daños y lesiones culposas. Los oficiales detuvieron al conductor en el módulo de vigilancia para informarle sobre la situación del automóvil.

De manera inmediata, se procedió al aseguramiento del vehículo, activando los protocolos correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. El chófer de la unidad accedió a todas las peticiones de las autoridades, una vez que se le fue notificada la situación del automóvil.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram