Redacción/CAMBIO22

En medio de tiempos de inflación llega un nuevo terror para los consumidores de plataformas de streaming. Spotify anunció que aumentará sus precios en todo el mundo y México no será la excepción.

El servicio de música informó a través de un comunicado que dicho incremento ocurre dado que “el panorama del mercado ha evolucionado”, por lo que para continuar con su desarrollo se requería de este incremento.

Se trata del segundo incremento que tiene este servicio en los últimos tres años, siendo el primero debido al aumento del IVA digital. En este tiempo también surgieron nuevas plataformas e incrementó la injerencia de Apple Music en todo el mundo.

 

Dentro de los aumentos de precios que tendrán todos los planes de Spotify el que más alerta a los consumidores son el Duo y el Familiar, que son los que subirán más para todo el público.

A los incrementos también se sumarán países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Guatemala y Perú, entre otros.

¿Cuáles serán los nuevos precios de Spotify?

La plataforma informó que todos sus planes tendrán un incremento. Por lo que si lo tuyo es escuchar música sin anuncios dentro de este servicio, te compartimos los precios que manejarán de ahora en adelante.

  • Premium Estudiantes: 69 pesos al mes
  • Premium Individual: 129 pesos
  • Premium Duo: 169 pesos
  • Premium Familiar: 199 pesos

 

Fuente: La Lista

[email protected]
MER