Redacción/CAMBIO22

El tráfico infantil es un problema que ha estado presente por años en todo el mundo, pero que pocas veces se trata, ya que al ser muy delicado y con tantos intereses ocultos, se prefiere ‘pasar por alto’. La película ‘Sound of Freedom’ relata cómo es que tiene lugar.

El actor Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’, es el protagonista de esta nueva película de ‘Angel Studios’, basada en hechos reales y que trata de ser un parteaguas para afrontar el tráfico de menores.

La trama de ‘Sound of Freedom’

Esta película que está por estrenarse, relata la historia de un oficial de policía (Tim Ballard) que se dedica a localizar pedófilos y detenerlos, aunque llega un momento en que le da un giro a su vida y opta por rescatar niños de las manos de traficantes.

El oficial rescata a un niño pero su hermana sigue cautiva, por lo que al ser una tarea muy demandante, renuncia a su trabajo y se escabulle en la jungla colombiana con la difícil misión de traerla con vida.

Esta película trata de dar un bosquejo de cómo se maneja el tráfico de menores en todo el mundo, pues uno de los puntos claves de la película son las redes de pedófilos, quienes venden niños una y otra vez para satisfacer sus más bajos instintos, hecho que hace crecer el problema y lo hace global.

Mel Gibson recomienda ver ‘Sound of Freedom’

El famoso actor de Hollywood, Mel Gibson, decidió exponer varios casos de abuso dentro de la industria del cine, trayendo como repercusión amenazas en su contra, pero esto no le ha importado con tal de erradicar el tráfico infantil. Cree que esta película podría ser un paso para atacar el problema.

“Uno de los problemas más preocupantes del mundo de hoy, es la trata de personas y en particular la trata de niños. Nuestro futuro son los niños. Ahora, el primer paso para erradicar este crimen es tomar conciencia. Vayan a ver ‘Sound of Freedom’”, comentó.

¿Cuándo se estrena ‘Sound of Freedom’?

La fecha de estreno para este filme es el martes 4 de julio, aunque de momento sólo estará disponible en Estados Unidos, aunque ojo, se espera que pronto llegue a los cines de México y el Latinoamérica, pues lanzaron el tráiler en español y no tardaría en hacerlo.

Trailer oficial de ‘Sound of Freedom’

 

Fuente: Foxsports

[email protected]
MER

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre