abril 15, 2024 20:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 20:41

► Este sorteo tiene como objetivo determinar las formas en que los jóvenes cumplirán con sus obligaciones militares, ya sea integrándose al Ejército Mexicano, a la Marina Armada de México o quedando en disponibilidad.

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de noviembre. – El Ejército Mexicano, en colaboración con la Comandancia de la XXXIV Zona Militar y elSéptimo Regimiento de Caballería Motorizado de Chetumal, junto con el Municipio de Othón P. Blanco, anunciaron el “Sorteo del Servicio Militar Nacional, Clase 2005 y Remisos”. Este sorteo tiene como objetivo determinar las formas en que los jóvenes cumplirán con sus obligaciones militares, ya sea integrándose al Ejército Mexicano (bola blanca), a la Marina Armada de México (bola azul) o quedando en disponibilidad (bola negra), según lo establecido en el Artículo 46 de la Ley Nacional del Servicio Militar Nacional.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre de 2023, a partir de las 08:00 horas, en el Domo del parque de la Alameda “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, situado en las Avenidas Álvaro Obregón y Emiliano Zapata, en la colonia Centro de Chetumal.

Esta iniciativa busca fomentar los valores cívicos entre los jóvenes quintanarroenses y garantizar que cumplan con sus responsabilidades militares de acuerdo con la legislación vigente. La participación en el sorteo está dirigida a los jóvenes de la Clase 2005 y a aquellos que tramitaron su Cartilla de Identidad Militar Nacional durante el presente año en las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento de Othón P. Blanco.

El Servicio Militar Nacional es una obligación para todos los jóvenes mexicanos, y este sorteo es un paso importante en el proceso de determinar cómo cumplirán con esta responsabilidad. La colaboración entre las autoridades municipales y el Ejército Mexicano es fundamental para llevar a cabo este proceso de manera ordenada y eficiente.

Se invitó a los jóvenes convocados y a la comunidad en general a estar atentos a este evento, que contribuye al fortalecimiento de la disciplina, el patriotismo y el sentido de responsabilidad en la juventud de Quintana Roo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com