Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 17 OCTUBRE.- Apoyado por el tremendo Pitcheo de Mago Arévalo así como cuatro anotaciones en la sexta entrada, las Tiburoncitas dieron la sorpresa de la jornada al Vencer 16-5 a las Jaggers y de esta forma quitarle el paso invicto dentro de las acciones del softbol femenil de la liga Manuel Rentería.

Vaya que las escualas dieron la sorpresa de la jornada al quitarle lo imbatible en el torneo, en qué por cierto ahora comparte el liderato con Bandidas. 

Desde la primera entrada, las acuáticas soltaron metralla para un rally de cinco anotaciones y tomar una ventaja que no perderían.

Por su parte, las Jaggers al sentirse presionadas le dieron dos vueltas al cuadro para acortar distancia.

En el tercer acto repitieron la misma ofensiva de dos carreras para ponerle dramatismo al juego al poner la pizarra 5-4.

Pero en la baja, las Tiburonas le sacaron filo a sus dientes y apoyado por tremendo triple de Cinthia del Rey mandando a dos compañeras a la registradora, y posterior anotación en error de su rival a batazo de Mago Arévalo, ligaron tres carreras para un 8-4.

Las acciones continuaron hasta la sexta entrada con pizarra 12-5, y sabiendo de la oportunidad de vencer a las Jaggers, las Tiburoncitas soltaron metralla con cuatro anotaciones.

Siendo en los spikes de Mayra Hernández, Alicia Ramos, Claudia Ramos y Cinthia del Rey, para el definitivo triunfo de Tiburoncitas por lo al son de 16-5 sobre Jaggers y con ello quitarle el invicto.

Destacando con el bateo Mayra Herrera, Cinthia del Rey y Alicia Ramos.

Siendo la ganadora Mago Arévalo, con seis entradas para cinco carreras, ocho imparables, dos bases y un ponche.

 

[email protected]
RHM