► Escribió en la pared de la parroquia la frase “Dios no existe”

 

Selene Tamayo/CAMBIO 22 

MÉRIDA, YUC.- 17 de julio.- En el fraccionamiento de Francisco de Montejo un hombre fue sorprendido cuando grafiteaba la iglesia parroquial de Jesús Sumo y Eterno Sacerdote, pintando la frase “Dios no existe”, provocando la molestia de los feligreses.

Dicha acción causó asombro entre los vecinos de la zona que se encontraban cerca de la iglesia y quienes rechazan la conducta de esta persona e intervinieron para que respondiera por sus actos.

Sin embargo, este sujeto, al percatarse que fue descubierto, montó su bicicleta y salió huyendo del lugar, y a pesar de que algunos automovilistas le bloquearon el paso, pudo eludirlos para salirse con la suya.

Los vecinos dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que busquen al individuo responsable, siendo que los testigos alcanzaron a tomarle fotografías para así poder identificarlo.

Posteriormente, trascendió que los sacerdotes encargados de la iglesia interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes por lo sucedido.

 

techeverria.selene@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram