mayo 24, 2024 17:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:26

 

  • La influencer de redes sociales rompió el silencio y le respondió a la cantante argentina.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La pareja compuesta por Peso Pluma y Nicki Nicole fue una de las favoritas de los fanáticos, de los medios de comunicación y de la conversación mediática en redes sociales. Sin embargo, un giro inesperado acaba de truncar lo que parecía una historia digna de un “felices por siempre”.

Primero fue a la cantante argentina a la que se le vio, supuestamente, de la mano de otro hombre al salir de un aeropuerto. Una noticia difundida maliciosamente por algunos y que pronto fue desmentida por los fans al afirmar de que dicha persona era nada menos que su manager.

El video, de cualquier forma, no era del todo conclusivo, ya que no se puede afirmar que ambos tuvieran sus manos entrelazadas. Simplemente sostiene una maleta, mientras aplican fuerza para transportarla por el suelo del mencionado aeropuerto, de camino a la salida.Sin embargo, lo que mayor polémica causó fue un video en donde se observa a Peso Pluma muy cariñoso con otra mujer, en un casino de Las Vegas, después del Super Bowl. La artista argentina no pudo acompañar al cantante en dicho evento debido a su agenda de trabajo.

Nicki Nicole de inmediato borró las fotos que tenía en Instagram con el cantante. Sin embargo, rápidamente rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes sociales en el que afirmó que se enteró de la misma forma que todos los demás.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió la cantante.

¿Con quién estaba Peso Pluma?

La mujer con la que estaba el cantante era Sonia Sahar, una influencer conocida por compartir su estilo de vida, sus viajes, su asistencia a eventos privados y fotografías en las que presume su físico.

Antes de la polémica tenía poco más de 30 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, después de su aparición junto a Peso Pluma y las noticias de una supuesta infidelidad su número incrementó considerablemente.

A la fecha de cierre de este texto Sonia Sahar ya cuenta con poco más de 58 mil seguidores en la mencionada red social. Es por ello que probablemente utilizó dicha plataforma para lanzar un comunicado breve, pero contundente. Muchos consideran que se trata de una réplica directa a lo que expresó Nicki Nicole.

“No crean todo lo que escuchan en los medios. Siempre hay dos lados de la misma historia”, escribió en una storie de Instagram.

Sin importar lo que pudiera poner el duda su enigmático mensaje, la reacción de Nicki Nicole ya parece definitiva. Y además confirma un supuesto rompimiento entre ella y Peso Pluma.

Fuente: INFOBAE

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com