• Al parecer se trata de los tres empleados de una empresa de motos acuáticas que fueron levantados la mañana del viernes

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 20 de octubre-. Aunque en un principio se dio a conocer la desaparición de dos personas en la zona continental de Isla Mujeres, finalmente fueron tres los hombres perdidos, de los cuales dos fueron localizados sin vida y un tercero se debate entre la vida y la muerte.

Tras ascendido que Javier Linares Cruz, Saúl de la O Linares y Román Collado Silván, empleados de una empresa de motos acuáticas en la zona de Isla Blanca, fueron privados de su libertad la mañana del viernes y al parecer el dueño del negocio estaba siendo extorsionado y recibió amenazas.

A las 09:30 horas del viernes, Seguridad Pública de Isla Mujeres tuvo conocimiento del “levantón” y avisó a los familiares, que acudieron a la Fiscalía General del Estado, la cual activó las fichas de búsqueda. Alrededor de las 11:30 de ese mismo día, se localizó abandonado en una brecha, cerca de la zona de Isla Blanca, un vehículo tipo Jetta color azul.

Una de las víctimas, Román Collado Silván, malherido, logró llegar por sus propios medios hasta un embarcadero de la zona para pedir auxilio; irónicamente el personal de la Fiscalía General del Estado que junto al binomio canino participaban en la búsqueda, pasó a unos 800 metros de donde yacía el maltrecho Román sin encontrar. Sí lograron localizar, ya sin vida, los cuerpos de Saúl De La O Linares y Javier Linares en un área arenosa de Isla Blanca.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx  

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram