• Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, reveló que en 2024 hay posibilidades de compartir el circuito junto a Verstappen en las 24 horas de Le Mans

 

Redacción/CAMBIO 22

Dos de los mejores pilotos de la Fórmula 1 muy pronto podrían unirse en el mismo equipo, ya que Fernando Alonso soltó una insólita bomba y confesó que correría junto a Max Verstappen, actual bicampeón, para el año 2024.

El piloto asturiano dejó abierta la posibilidad a la espera de que el neerlandés acepte la propuesta, aunque ojo, el equipo que formarían no sería dentro de la Fórmula 1, por lo que el puesto de Checo Pérez en Red Bull y Lance Stroll en Aston Martín están a salvo.

Fernando Alonso correría las 24 horas de Le Mans con Verstappen

Hablando con ‘Racing News 365′, el piloto español de Aston Martin reveló que le encantaría formar equipo para correr con Max Verstappen las 24 horas de Le Mans, una de las competencias más prestigiosas del mundo, junto a las 500 millas de Indianápolis.

“El próximo año, seguro, si hay alguna oportunidad de correr en Le Mans con Verstappen, claro que lo haré. Somos muy buenos amigos, siempre estamos en contacto. Me encantaría correr en Le Mans y si lo hago, será con Max”, mencionó Fernando Alonso.

El piloto de Aston Martín conoce bien esta competencia, pues ya la ganó en 2018 y 2019. Desde entonces no ha vuelto al circuito, pero para 2024 tiene la intención de hacerlo y sería con el líder de la Fórmula 1; estas son sus razones para elegirlo.

“Sabes que cuando pasas el coche a tus compañeros de equipo y te vas a descansar, se lo estás pasando a los mejores pilotos, así que tu coche está en las mejores manos. Sería un honor correr con Verstappen”, sentenció.

Verstappen ya había ‘aceptado’ correr en Le Mans

Aunque aún NO está pactada su participación ni que vayan a ser equipo, Max con anterioridad ya había expresado su deseo por correr en Le Mans, pero no sólo eso, sino que él manifestó que quería a Fernando Alonso de compañero, por lo que si todo marcha bien, en 2024 podría ocurrir

 

.

Fuente: Fox Sports
[email protected]
MRM