Amayrani García / CAMBIO 22
Playa del Carmen.- Laura Beristain Navarrete, Regidora del ayuntamiento de Solidaridad y expresidenta municipal con 13 denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción informó que ante la inhabilitación como servidora pública por tres meses se trata de una guerra sin fundamento, sin embargo, continuará trabajando apegada a la ley.

A preguntas expresa si estaría impugnando el resolutivo de la autoridad, dijo que este únicamente es uno de 50 casos que ha recibido de los cuales dijo seguirá atendiendo
“Aquí estoy siempre optimista la ley nos asiste la razón y es parte de este trabajo tener una responsabilidad y cumplir de manera adecuada y apegada a la ley”. Afirmó
Al ser cuestionada si continuará su labor como regidora al concluir la administración que encabeza Lili Campos únicamente refirió “solo por hoy”.
Cabe destacar que su inhabilitación se derivó de un proceso administrativo a favor del Ayuntamiento de Solidaridad, por no llevar a cabo el proceso de entrega – recepción con la administración actual.

redaccionqroo@cambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram