Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN,1 de junio.- El gobierno de solidaridad es el único municipio del estado que no ha incrementado impuestos, ni derechos; al contrario, otorga descuentos fiscales en beneficio de las y los solidarenses, anunció la presidenta Lili Campos durante la inauguración de la caja de cobro ubicada en la Canaco-Servytur.

La presidenta municipal indicó que, “con esta nueva ubicación de cobro en la Canaco se da respuesta a la demanda ciudadana”. Además, adelantó que también se podrán ingresar ciertos trámites.

El presidente de la Canaco-Servytur Adán Toledo agradeció el trabajo de la presidenta Lili Campos, “el cual se ve reflejado en todas las obras realizadas” y reiteró la coordinación en equipo con la cámara de comercio “para brindar apoyo a los más de ocho mil 500 comerciantes registrados, quienes seguramente harán uso de la caja”.

Este nuevo servicio estará disponible de lunes a viernes, de 9 a 5 de la tarde, y sábados de 9 a una de la tarde. Está ubicada sobre la carretera federal entre calles 22 y 24 norte.

 

 

[email protected]

JFCB