abril 19, 2024 23:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 23:27

Redacción/CAMBIO22

Playa del Carmen.- Ante la falta de un plan de movilidad en Solidaridad por la llegada del Tren Maya, empresarios en conjunto con autoridades municipales han buscado el construir un nuevo plan de movilidad que permita evitar el caos vehicular.

Carlos Marín presidente de la comisión de Movilidad de COPARMEX explicó que el último Plan de Movilidad fue realizado en el 2019 donde en conjunto con empresarios y Fonatur fue detallado el Plan de Movilidad, sin embargo, hoy ante el crecimiento constante del municipio será necesario actualizarlo.

Detalló que será necesario revisar y hacer las adecuaciones necesarias que empaten con el crecimiento y el desarrollo de proyectos de movilidad. Asimismo el empresario detalló que lamentablemente el Gobierno Federal no ha podido realizar un plan de movilidad por lo que han decidido tomar cartas en el asunto y ser el empresariado quien muestre las actualizaciones y estrategias de movilidad.

“El plan de movilidad que se realizó en el 2019 donde participamos empresarios y Fonatur, de alguna manera se ha estado dando seguimiento pero hoy es prudente volver a revisarlo para generar uno nuevo dada a las nuevas circunstancias del municipio cómo la llegada del tren maya“. Puntualizó

 

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com