mayo 25, 2024 09:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 09:05

 

  • Trabajó y Cumplió con el Programa Anticorrupción Municipal, que Permite a la Gente Conocer el Destino de los Recursos Públicos.

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de febrero.- El gobierno del Estado otorgó al ayuntamiento de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, un reconocimiento por el trabajo arduo para la elaboración del Programa Anticorrupción Municipal, en cumplimiento a la firma de municipios anticorrupción.

El objetivo del acuerdo es el de trabajar en coordinación con la Secretaría de la Contraloría del Estado, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos que permitan a la gente conocer el destino de los recursos públicos.

Los 11 municipios del estado firmaron el Acuerdo Anticorrupción gracias al acompañamiento y apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) México.

Cabe recordar a finales de marzo del año pasado, fue la firma a través de la Secretaría de la Contraloría, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos el cual permitirá la gente conocer el destino de los recursos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com