mayo 18, 2024 11:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 11:28

 

Redacción/ CAMBIO 22

Fue hace varios días cuando se anunció que Francesca Amewudah-Rivers será la co-protagonista de Tom Holland en Romeo y Julieta, obra de teatro que se estrenará en mayo en el teatro West End. Pero aunque el proyecto es realmente ambicioso de pies a cabeza, la elección de Francesca como Julieta causó no sólo revuelo en Internet, también abiertos ataques racistas en contra de la actriz. Ahora, Deadline revela que numerosos actores afrodescendientes de la industria han firmado una carta de apoyo para la joven actriz, condenando los ataques en su contra.

Francesca Amewudah-Rivers, de Romeo y Julieta, recibe apoyo del gremio tras ataques racistas

La euforia Holland

Tom saltó a la fama internacionalmente cuando fue elegido como el nuevo Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su interpretación fresca y juvenil del icónico superhéroe ganó el corazón de los fanáticos y lo estableció como una estrella en ascenso en la industria del cine. Desde su debut en Capitán América: Civil War – 90%, Holland ha continuado protagonizando películas exitosas de Marvel, incluyendo Spider-Man: De Regreso a Casa – 92%, Spider-Man: Lejos de Casa – 82%, y otras entregas del MCU, consolidando su lugar como uno de los rostros más reconocidos del cine de superhéroes contemporáneo.

Además de su papel en Marvel, Tom Holland ha demostrado su talento como actor en una variedad de géneros. Interpretó papeles destacados en películas como Lo Imposible – 81% y Z, La Ciudad Perdida – 87%, donde recibió elogios por su actuación. Su habilidad para transmitir una amplia gama de emociones y su carisma en pantalla lo han convertido en un actor muy solicitado en la industria del entretenimiento.

Fuera de la pantalla, Tom Holland también ha incursionado en proyectos de voz en películas animadas y ha participado en obras de teatro en el West End de Londres, incluyendo la próxima recreación de Romeo y Julieta. Su capacidad para adaptarse a diferentes medios y géneros, combinada con su talento innato, promete un futuro aún más brillante para este joven actor en la industria del entretenimiento.

Fuente: Tomatazos.com

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com