mayo 18, 2024 17:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:16

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- “Ellos son una amenaza disfrazada de esperanza que por un lado ofrecen un gobierno de fantasía, mientras esconden su intención de destruir todo lo bueno que hemos hecho todo lo bueno que hemos construido”, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda en su arranque de campaña en la Plaza Cívica 28 de Julio.

Frente a cientos de solidarenses Lili Campos, reafirmó su compromiso por continuar trabajando en pro de la población, y continuar construyendo para solidaridad ya que dijo a los de la cuarta transformación no les importan las familias solidarenses sino emplear los recursos públicos para favorecer amigos y compadres.

“Los Beristain, Estefanía Mercado y el Partido Verde vienen disfrazados de Morena vienen de nuevo y se hacen pasar por MORENA, tenemos la opción, de que regrese la corrupción, la incertidumbre, la inexperiencia con un gobierno títere al servicio de los Beristain y del partido verde”. Afirmó.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, dijo que el pasado gobierno morenista dejó solidaridad en el abandono, sumergido en la inseguridad a tal grado que la propia población lo nombraba como “playa del crimen”.

“Son mentiras cobardes, es momentos de ser valientes y caminar juntas y juntos a la victoria, hago un llamado de acción un llamado para defender a solidaridad, y evitar que volvamos a caer en la desgracia e impedir que regrese la irresponsabilidad, la corrupción, el cinismo y la prepotencia”. Afirmó

Campos Miranda, finalmente dijo que será necesario combatir los engaños de quienes se disfrazan de morena, y dar calidad de vida a todos las y los solidarenses.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com