mayo 23, 2024 10:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:47

 

  • Geny Gabriela Martín, Directora de Asuntos Religiosos, dijo que estos Permisos son Otorgados por la Dirección de Trámites y Servicios, para Gestionar el Apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 23 de febrero. – Ante la cercanía de la celebración de Semana Santa, la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos empezó a recibir desde ahora las primeras solicitudes de permiso para realizar viacrucis en calles y espacios públicos, principalmente en los alrededores de iglesias en distintos puntos de la ciudad.

Sobre estas actividades que se desarrollarán en los últimos días de marzo, la directora de Asuntos Religiosos, Geny Gabriela Martín Canché, mencionó que estos permisos son otorgados por la Dirección de Trámites y Servicios, para gestionar el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal.

“Ahorita viene Semana Santa ya empezamos a recibir solicitud de espacios para actividades de Semana Santa. Para los viacrucis, apoyo vial para el trayecto que hacen de un lugar a otro y ese es el tema que ahorita en el área, que también es otra área que tenemos en la Dirección de Trámites y Servicios que hemos empezado a recepcionar”, explicó.

Geny Martín indicó que las agrupaciones religiosas que tengan contempladas estas actividades en Semana Santa pueden acercarse a la Dirección de Trámites y Servicios para solicitar sus permisos de utilización de espacios públicos.

En este caso, las agrupaciones deben de contar con su registro de Apertura de Culto y realizar un escrito con los horarios y el lugar en el que desarrollarán el viacrucis, con un croquis para que la Dirección de Transito determine el apoyo vial, de acuerdo a la zona de la ciudad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com