febrero 29, 2024 07:04

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 8 de agosto.- El Ayuntamiento de Solidaridad, informa que ante el apagón de luz que actualmente afecta a diversos fraccionamientos de Solidaridad, se ha solicitado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realice los trabajos correspondientes para restablecer a la brevedad el servicio.

Al respecto, Teresita Flota Alcocer secretaria de Obras Públicas, explicó que, de acuerdo a la CFE, estos fallos se deben a tres incendios en registros de luz, lo que afectó a cuatro fraccionamientos.

Por ello, personal de esta empresa ya se encuentra trabajando y esperan que, en las siguientes horas, se restituya el servicio de energía eléctrica.

Cabe mencionar que el gobierno de Solidaridad, ha ofrecido todas las facilidades para agilizar los trabajos y ha mantenido constante comunicación con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad a fin de apoyar en lo que sea necesario y evitar más afectaciones a los hogares solidarenses.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com