abril 14, 2024 03:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:58

 

  • El Entrevistado dijo estar Temeroso por su Integridad Física y la de su Familia pues lo Amenazaron que si Denunciaba Algo les Iría Peor a Él y a sus Familiares.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 01 de febrero.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México destacamentados en la comunidad de Francisco Uh May en el municipio de Tulum “tablean” y golpean a mototaxista de dicha comunidad el cual fue detenido el día sábado poco antes de las 5 de la tarde, el masculino agredido relata lo vivido en las instalaciones de seguridad pública.

Señala el lesionado que ya interpuso su queja en derechos humanos y espera se haga justicia ya que es por todos conocidos que estos abusos y prácticas son el pan de cada día pues son protegidos los elementos de la Marina por Ricardo Morales Santos Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum.

El entrevistado dijo estar temeroso por su integridad física y la de su familia pues lo amenazaron que si denunciaba algo les iría peor a él y a sus familiares.

Hizo un llamado a las autoridades para que se investigue y castigue a los elementos que lo agredieron ya que de lo contrario estas prácticas de tortura seguirán en aumento.

Recordó que existen dos casos en los que los detenidos han perdido la vida dentro de las instalaciones de seguridad pública y no existe investigación o sanción de los responsables.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com