mayo 29, 2024 01:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 01:31

 

  • Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, es una de las pocas hijas de famosos que prefiere mantenerse con un perfil bajo el mayor tiempo posible, pues aunque trabaja en el medio, lo hace en otra área creativa.

 

Redacción/ CAMBIO 22

En 1996, Ninel Conde, de 19 años, se casó con quien ella ha señalado antes como “su gran amor”, Ari Telch, 18 años mayor que ella, después de poco tiempo de haberse conocido. Su matrimonio duró dos años, pero los une Sofía, quien nació en los noventa y estudió periodismo y producción de medios.

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, deslumbró con su cuerpazo en bikini

¿Quién es Sofía Telch?

Hace pocos años, mostraba fotografías, incluso con sus padres, en su cuenta de Instagram; sin embargo, una vez que los medios le prestaron atención, la joven, con más de 82 mil seguidores en esa red, eliminó la mayor parte de su contenido.

Ella es Sofía Telch, la guapísima y poco conocida hija de Ninel Conde y Ari 0

Sobre ella, Ninel ha dicho en entrevista: “Es una mujer, un adulto, una niña super talentosa que no le gustan los medios. No sabe tal vez cómo manejar los ataques tan infames, porque son infames, y ahí estoy para apoyarla y respaldarla”.

Su padre, Ari Telch, tampoco comenta mucho sobre ella, pero recientemente señaló: “No me meto mucho en su vida, ni de redes sociales, ni personal. Más bien, platico con ella, la pasamos bien cuando vamos a comer, cuando cotorreamos. Es normal, es mi hija. No puedo hablar de mi hija y decir ‘es que centrada’. Es una chava [normal]”.

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, sorprende al modelar varios bikinis | La  Verdad Noticias

Por su parte, Sofía Telch no es la única hija de Ninel Conde, pues también tiene a Emmanuel. El padre del pequeño de ocho años es Giovanni Medina, con quien mantiene un pleito legal y mediático desde hace algún tiempo, pero que parece haber cesado.

Además de hija de Ninel y Ari, Sofía Telch es sobrina del científico mexicano Jacobo Grinberg. Vive en Estados Unidos de América, pues de acuerdo con algunas fuentes así se mantiene alejada de México, la fama y los escándalos de sus padres.

Fuente: Mujer de 10

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com