Redacción/CAMBIO 22

Sofía Reyes vive un momento personal y laboral de ensueños. Con el lanzamiento de Marte, su nuevo hit junto a la argentina María Becerra, ha roto records de audiencias y supera las barreras esperadas en  los distintos spotify  de Latinoamérica, en menor tiempo desde que se estrenó.

El éxito que trajo trabajar con María Becerra tiene un valor agregado y Sofía Reyes confiesa estar  agotada con lo que conlleva su carrera musical. “Ya llevo un mes fuera de casa, entonces sí puedo encontrar un espacio de 10 o 15 minutos en mi día para descansar, me lo tomo para no volverme loca. Aprendí a escuchar a mi cuerpo”.

Durante su estadía por Buenos Aires, Sofía recibió una noticia que sin dudas le cambia la vida y la reinserta en la industria: Mal de amores, su disco anterior, es cuádruple platino en la Argentina. Así, se suma al apogeo que viene teniendo en otros países como Uruguay y claro, en el nuestro.  A ese reconocimiento hay que agregarle que Marte, hasta que salió “Plan A”, de Paulo Londra, la canción de la mexicana no bajaba del número uno. “Estoy disfrutando mucho de “Marte” y lo vivo en el presente porque a veces tienes tantas cosas a la vez que no terminas de conectar con lo que sucede”.

Afuera de su crecimiento en la música, Sofía Reyes tiene un público que la ama en las redes sociales. Con su última publicación en Instagram enloqueció a sus seguidores que no dudaron en darle un mensaje de cariñoso y decirle que la admiran.

En el posteo de Instagram, Sofía luce con un estupendo look blanco y negro, que dejan a la vista su figura. Con cada imagen, fue incrementando su glamour, que le dieron por arriba de los 30 mil likes.

 

 

Fuente: El Heraldo de México

GCH




Diario Cambio 22 - Península Libre