Redacción/CAMBIO 22

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, 12 de diciembre.- Como si se tratara de un milagro, pareja de la tercera edad sobrevivió, solamente con el susto, al accidente vial en el que su vehículo fue embestido y arrastrado por un tráiler, la noche de este miércoles, en la carretera federal Campeche – Mérida.

El hecho vial sería puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para el deslinde de responsabilidades.

El Nissan, Tsuru, blanco en el que viajaba la pareja de Halachó, Yucatán, quedó completamente inservible, al quedar desbaratado.

El accidente ocurrió en la noche de este miércoles 11 de diciembre, en la carretera federal Campeche – Mérida, en el kilómetro 72, tramo Bacabchén – Poc Boc del municipio de Hecelchakán, Campeche.

El vehículo compacto fue embestido por tráiler, que los arrastró por varios metros, quedando ambos vehículos en el carril de alta velocidad de la citada carretera federal.

Testigos dieron aviso al número de emergencias, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, primero, y luego de la Guardia Nacional (GN), quienes abanderaron la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la pareja de la tercera edad, aunque estos no presentaban mayores lesiones, solamente leves y el susto ante lo aparatoso del percance.

Tras varios minutos, los socorristas determinaron que la pareja no requería de traslado a un sanatorio. Los daños materiales fueron cuantiosos, algunas versiones señalaron de pérdida total para el Tsuru.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram