Redacción / CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 16 de junio de 2025.- La imprudencia al volante estuvo a punto de convertirse en tragedia este martes en la transitada avenida Kabah, donde un conductor arrolló por alcance a un motociclista que circulaba correctamente antes de llegar al cruce con la avenida Los Tules.

El impacto fue tan fuerte que el motociclista salió proyectado, pero por fortuna no sufrió heridas de gravedad.

Su motocicleta, sin embargo, terminó seriamente dañada en plena vía pública.

La escena causó alarma entre automovilistas y transeúntes que, sin pensarlo, corrieron a brindar apoyo al joven motociclista, solicitando también la intervención de paramédicos y agentes de tránsito.

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor del vehículo responsable no respetó la distancia de seguridad ni cedió el paso, provocando el accidente.

Aunque el siniestro encendió las alertas, ambos involucrados decidieron resolver el incidente por la vía civil, pactando un acuerdo económico que evitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito por el delito de daños.

Nuevamente casos de hechos viales expone la urgencia de generar conciencia sobre el respeto vial y la vulnerabilidad de quienes transitan en dos ruedas.

Un segundo de distracción, un mal cálculo, y las consecuencias pueden ser fatales.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram