Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 24 de mayo. – La falta de repavimentación, iluminación, drenaje y la municipalización de las colonias irregulares, son algunas de las problemáticas que se registran en el Distrito 3 Electoral, de acuerdo a los recorridos realizados por el candidato a diputado local, Rubén Carrillo.

A unos días de concluir las campañas políticas, en miras a las elecciones del 2 de junio, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde, consideró que ha tenido una jornada fructífera, en caminatas realizadas en las zonas que conforman el Distrito 3.

“Siempre he comentado que el Distrito 3 es muy diverso, desde Tierra Maya que necesita el tema de la repavimentación, el tema de la iluminación, tenemos Paraíso y Urbi que urge el sistema de drenaje, un tema que ya es más de salud, que de necesidad normal, tenemos el tema de Avante, del Milagro, zonas irregulares, necesitamos acelerar las leyes para que les dé certeza jurídica a su propiedad y que también sea municipalizado para que pueda acceder a los servicios, es un Distrito variable con necesidades diferentes y que hay que trabajar en todas”, explicó.

Rubén Carrillo, quien también es dirigente del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, mencionó que ha recorrido todos los puntos que comprende el Distrito 3, con lo que tuvo la oportunidad de saludar a los vecinos para conocer de cerca sus necesidades.

Dijo que esto es fundamental para presentar un proyecto de trabajo y poder atender las demandas reales de la gente.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM