febrero 29, 2024 07:58

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
MÉRIDA, YUC.- 23 de septiembre.- Una mujer motociclista termina sobre el techo de un vehículo luego de chocar contra esté con su moto.
El hecho vial se registró en calles del fraccionamiento Vergel III-CTM, dónde una fémina motociclista terminó en techo de un automóvil luego que se estrelló contra el compacto a la altura del guardafangos por lo que salió disparada y quedó sobre el techo del auto.
Sobre la calle 25-B por 8-B del fraccionamiento ya  mencionado, el Chevrolet Chevy que era conducido por Silvia V., de 67 años, presuntamente no respetó la señal de alto total y ocasionó que la moto Italika que era manejada por Blanca S., de 29 años se impacte contra el compacto.
La motociclista terminó sobre el techo del vehículo toda golpeada en dónde fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar para valorarla y bajar a la mujer del vehículo. Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

 

[email protected]

GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com