Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 9 de agosto de 2023.- El cuerpo sin vida de un ciudadano, fue localizado en la puerta de su domicilio en la casa marcada con el número 25-D, manzana 54, sobre la calle Ébano, en el fraccionamiento Ciudad Natura en la región 260 en el municipio Benito Juárez.

La mañana de este miércoles 9 de agosto, centralistas del 911, atendieron un reporte de una persona tirada con sangre en la parte alta de un domicilio, ahí llegaron las autoridades policiales y confirmaron el hecho.

Al momento de revisar la zona del hallazgo del cuerpo, solo observaron que la víctima estaba vestida de una bermuda color rojo con una franja oscura en la misma tela, también vestía una camisa manga larga color zapote o melón, unos zapatos negros.

Por el momento se desconocen sus generales, se sabe que tiene una edad aproximada de 55 a 60 años, es de barba, con canas, delgado de una estatura de 1.70, sin más detalles.

El cuerpo fue retirado por el personal peritos criminalistas de la Fiscalía General de Quintana Roo, fue trasladado al Servicio Médico Forense Semefo, para la necropsia de ley.

 

[email protected]

JFCB