mayo 19, 2024 19:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 19:46

Redacción/CAMBIO 22 

Cancún, 25 de diciembre.- En plenos festejos de la Navidad, un hombre fue ejecutado en su domicilio en el fraccionamiento Paseos del Mar de la región 251.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de este domingo, en la región 251, manzana 87, lote 2, en el cruce de las calles Isla Haití con Isla Hawai.

Autoridades municipales llegaron al lugar tras recibir el reporte de disparos contra un domicilio y al llegar, confirmaron que había un hombre lesionado con varios impactos de bala.

Paramédicos llegaron al lugar y tras revisar al lesionado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según los testimonios, el ahora occiso salió de su domicilio para comprar bebidas alcohólicas para seguir el festejo de la Navidad, cuando dos sujetos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo, trasladándolo después al Servicio Médico Forense (Semefo) para la respectiva necropsia.

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com