Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Rocío Cruz integrante de la Red de Víctimas de Feminicidio y víctima tras el asesinato de su hija el pasado 5 de abril en el 2019 en Villas del Sol, exigió al Poder Judicial no se retrasen las audiencias ya que su caso como el de muchas mujeres ha quedado impune.

“No hay jueces, no hay fiscales para seguir las audiencias, las retrasan y sigo en lucha, qué pasa con Playa del Carmen y Quintana Roo, pido y suplico que todas las madres de víctimas seamos escuchadas”. puntualizó

Lamentó los pretextos que pone la fiscalía para no continuar con las audiencias donde presuntamente no cuenta con los jueces suficientes, ni con fiscales, para proceder con las audiencias.

Aseguro que en su casa lograron de tener el Feminista de su hija, si embargo, aún las autoridades no la dictaminado sentencia.

“Se agarró la persona pero no hay audiencias, no lo han liberado pero seguimos en proceso de audiencias las retrasan, el motivo es porque no hay juez no hay fiscal a ese fin de pretextos para que la audiencia no se lleve a cabo”. Enfatizó

Por lo que exigió a las autoridades dar continuidad a las cosas y hacer justicia a familiares de víctimas, a quienes les han postergado las audiencias.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram