Redacción/CAMBIO22

Cancún, 20 de octubre.- A más de 12 horas de que Gilberto Guzmán de Dios se fugara del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, no hay pistas sobre su paradero. Como cada domingo, la visita en el Cereso se está llevando a cabo de manera normal, solo que los visitantes tienen que entrar por calle que conduce a la avenida José López Portillo, pues el acceso principal está acordonado.

Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagadmtorias correspondientes y hasta el mismo fiscal Raciel López Salazar acudió al Cereso esta mañana.

La fuga de Gilberto Guzmán de Dios ha despertado muchas suspicacias, pues las autoridades carcelarias no informaron de inmediato sobre lo ocurrido.

Pasaron varios minutos para que se diera la alerta al 911, y fue hasta ese momento cuando las demás autoridades se enteraron.

Todo el personal carcelario que estuvo en turno ayer, deberá rendir su declaración ante el Ministerio Público como parte de las indagatorias en este caso. Mientras tanto, el interno fugado sigue sin ser localizado y las autoridades continúan su búsqueda.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram