mayo 25, 2024 03:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 03:30

 

  • Fueron Retiradas por Indicaciones de las Autoridades Municipales para Evitar Algún Posible Riesgo por los Vientos que se Registraron desde el Fin de Semana.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 12 de febrero. – En el transcurso de este día, los anuncios espectaculares del bulevar Luis Donaldo Colosio permanecieron sin las lonas de la publicidad en la parte superior, luego de haber sido retiradas por indicaciones de las autoridades municipales para evitar algún posible riesgo por los vientos que se registraron desde el fin de semana.

La mayoría de las estructuras metálicas de gran altura, no tienen desplegadas las lonas con la publicidad y algunos tienen enrollado este material, para evitar que el viento haga algún posible contrapeso que pueda vencer el soporte de la base.

 

Las autoridades municipales informaron que desde el fin de semana pasado solicitaron a las empresas publicistas bajar sus lonas y no colocarlas hasta nuevo aviso, debido a los vientos que han prevalecido.

Y es que apenas el lunes 5 de febrero, un anuncio espectacular cayó sobre la parte frontal de un vehículo en el bulevar Colosio, debido a los fuertes vientos y debido a esto, las Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Benito Juárez encabezó las acciones para retirar las estructuras que representen algún riesgo.

En un recorrido por el bulevar Luis Donaldo Colosio se pudo constatar que la mayoría de las estructuras no cuentan con las lonas, como medida de prevención.

En este punto de la ciudad, la Dirección de Desarrollo Urbano pretende retirar completamente las estructuras de más de 40 anuncios espectaculares, como parte de un programa de mejoramiento de la imagen urbana después de la obra de repavimentación del bulevar Luis Donaldo Colosio.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com