abril 12, 2024 22:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:42

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 20 de marzo. – La ficha de búsqueda ya fue publicada por la fiscalía general del Estado y un video donde se observa a tres delincuentes levantan al empresario chetumaleño el día de ayer de la puerta de su casa. A pesar de las explícitas imágenes, las autoridades no han podido dar con el paradero del hombre.

Lo anterior, a unas horas de haber sido rescatadas tres personas, igualmente sustraídas en el municipio de Bacalar, dos de ellas periodistas chetumaleños y un habitante del décimo municipio. En tanto, la inquietud de los capitalinos se incrementa al notar la incapacidad o corrupción de las autoridades de seguridad en Quintana Roo.

https://youtu.be/iAc4u1ieLEI

Aproximadamente a las 14:00, la FGE publicó la ficha de búsqueda del empresario Cipriano Torres López, siendo la única información que ha proporcionado al respecto.

En su Facebook, se publicó “La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Cipriano Torres López, visto por última vez el 19 de marzo de 2023 en Chetumal, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 983 83 50050 ext.1132. #ServicioSocialQRoo”.

De la misma forma, en redes sociales se viralizó un video donde se observa el levantón de Cipriano Torres López, en el cual, se visualiza un vehículo blanco tipo Gol, de donde bajan tres delincuentes y uno se queda al volante, mismos quienes lo suben a la fuerza y amenazándolo con armas de fuego.

El hecho se registró a una horas que las autoridades anunciaran el “rescate” de dos reporteros de canal 10 y una persona mas en el municipio de Bacalar. Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con el paradero del empresario.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com