Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 19 de septiembre. – Una volcadura se registró en Barrio Bravo. Afortunadamente, ni el conductor, ni sus pasajeros resultaron con lesiones. Las autoridades se hicieron cargo de los hechos.
Con relación a lo ocurrido se pudo establecer que, un joven era quien al parecer conducía la camioneta Toyota, color blanco, con exceso d velocidad y de forma temeraria sobre la calzada Veracruz.
Al llegar a la altura de las calles Chapultepec y Lázaro Cárdenas, perdió el control y subió al camellón central, volcándose sobre de su costado derecho. Derivado de lo anterior, vecinos de las cercanías, avisaron a las operadoras del número de emergencias 911 para que enviaran ayuda.
Cuando las autoridades arribaron, se percataron que la camioneta terminó con los neumáticos delanteros estallados y el costado derecho sufrió severos daños en su estructura.

Daños materiales valuados en poco más de 70 mil pesos.

Finalmente, las pérdidas materiales se calcularon en un poco más de 70 mil pesos, por fortuna no hubo personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del accidente.
El vehículo fue enviado al corralón a bordo de una grúa, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades y el conductor cubre las amonestaciones derivadas del percance.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH