abril 20, 2024 20:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 20:55

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 25 JULIO.- Jaime Vadillo del equipo Toros 228 se mantuvo intransitable en su labor monticular para lanzar sin hit, ni carrera, para que su novena en forma apabullante noqueara 21-0  Aguilas Blancas en acciones del béisbol municipal de primera fuerza.

Vaya que los Toros llegaron al Toro Valenzuela decididos a embestir mortalmente a sus rivales desde la primera entrada al elaborar seis anotaciones, que hubieran sido suficientes para el triunfo.

El rally de carreras la inicio Chilavert Uc, seguido por Héctor López, Yael Galue, Daniel Rivera, Jonathan Dorantes y Alberto Pulido para un 6-0

Los pupilos del manager Luis May apoyados por los patrocinadores Ivan Yam y Ricardo Tellez, le sacaron punta a sus cuernos y en la segunda entrada practicamente hirieron de muerte a sus rivales al elaborar 8 carreras y poner un 14_0 en la pizarra.

Pero aunado al fuerte bateo, los lanzamientos de Jaime Vadillo mantuvo en total control a las aves rapaces, que por más que intentaron no pudieron descifrar los jeroglíficos soltados desde la loma de las responsabilidades.

En tanto que el timonel de las Águilas, José Paxton con un desfile de sus lanzadores, empezando por José Pérez, Jorge Paxton, el propio manager José Paxton y Reyes Bautista  no pudieron detener la tremenda artillería de los Toros.

En la quinta entrada, los bureles dieron la embestida mortal al elaborar 7 anotaciones y poner el definitivo 21-0.

En tanto que el lanzador Jaime Vadillo completo su extraordinaria labor de sin hit, ni carrera, en cinco entradas

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com