abril 19, 2024 16:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:50

  • Con esto se eleva la cifra de muertos a 6 en un jornada que detonó desde el pasado viernes

Redacción/CAMBIO 22

Dos taxistas fueron asesinados a tiros en la colonia Carabali, en Acapulco, durante la madrugada de este sábado, elevando la cifra de muertos a 6 en una nueva jornada violenta que detonó este viernes por la noche.

En las primeras horas de este 20 de enero, civiles armados atacaron a balazos a un taxista en la calle 16 de Septiembre de la colonia Carabali, quedando muerto en el interior del auto de alquiler.

Fue a través de una llamada telefónica que se alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, acudiendo a investigar la denuncia anónima.

Al llegar al sitio señalado, confirmaron que en el interior de un taxi azul con blanco de la marca Nissan, tipo Tsuru, yacía sin vida el trabajador del volante y se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

No había transcurrido ni dos horas, cuando nuevamente se dio parte que otro taxista fue asesinado a balazos en otro ataque directo por hombres armados en la calle principal de la misma colonia.

Elementos de la Fiscalía de Guerrero en la zona donde mataron a los transportistas. Foto: El Sol de México

El hombre quedó reclinado en el asiento del chófer del auto de alquiler de la marca Volkswagen tipo sedán, azul con blanco, con número económico 1666.

Al igual que el anterior caso, sólo se supo que fue atacado desde un vehículo en movimiento por desconocidos, convirtiéndose en el tercer taxista asesinado en menos de una semana.

Cabe señalar, que suman seis las víctimas de una nueva jornada de violencia, porque durante la media noche otra persona fue acribillada en la calle del Rastro de la colonia Hogar Moderno, frente a las instalaciones de la dirección de Alumbrado Público.

Antes, en la noche del viernes tres personas, entre estas una mujer, fueron asesindas en la colonia Progreso, la última fue privada de la vida a tiros en calle Chihuahua esquina con Artículo 27.

 

 

Fuente:El Sol de México

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com