abril 24, 2024 03:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 03:26

 

  • Un Ladrillo Más de Cocaína en Punta Sur.

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 25 de enero.- El mar sigue escupiendo droga en Cozumel, donde en playas de Punta Sur efectivos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron otro ladrillo de presunta cocaína en el segundo recale de hoy y tercero en apenas dos días.

De acuerdo a la información, al encontrarse caminando a la orilla de la playa, los miembros de la GN se percataron de la presencia de un paquete envuelto en cinta de color café entre el sargazo (pendiente por determinar tipo de sustancia y peso), motivo por el cual procedieron a establecer un dispositivo de seguridad en el lugar de intervención. Lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (F.G.E.) de Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, para su puesta a disposición y realizar los trámites correspondientes.

Se trata del tercer recale de presunta droga en tan solo días y el segundo de este jueves en Cozumel, que en total suman 35 ladrillos de presunta cocaína.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com