Sin Fecha para Levantar Clausura a Cajeros de Cobro, la Empresa Ranver debe Corregir Anomalías en el Estacionamiento de Plaza de las Américas
23 May. 2024
Gabriel Alcocer/CAMBIO 22
Cancún, Q. Roo, 23 de mayo. – La clausura de los cajeros automáticos de cobro en el estacionamiento de Plaza de las Américas, continuará por tiempo indefinido, hasta que la empresa Ranver realice las correcciones de las anomalías detectadas en un recorrido de supervisión que realizaron las autoridades municipales, en respuesta a múltiples quejas de la ciudadanía por un mal servicio.
El secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Antonio Riveroll confirmó que no hay una fecha definida para retirar la clausura, porque esto dependerá de la rapidez con la cual la empresa realice las correcciones correspondientes.
“Nosotros procedemos a la clausura y el plazo puede ser indefinido hasta que ellos corrijan, realmente el plazo va a depender de ellos, ellos han manifestado que ya quieren corregir, ya quieren iniciar, pero no solo así, estamos esperando el escrito que metan, en donde ellos se comprometan a un plan de trabajo, en el cual van a hacer todos los servicios, todas las mejoras, porque no es solo el tema de las máquinas, es un tema de atención a la ciudadanía, es el tema de que cuando no tienes el cambio de un billete y tienes que andar buscando por donde, tienes que meterte a una tienda que te lo cambie, es la atención a la ciudadanía y va a depender prácticamente de la empresa, si la empresa nos dice corregimos hoy todo, seguramente estarán en posibilidades de abrir”, explicó.
Recalcó que no es un tema recaudatorio, sino que la sanción fue para que la empresa brinde un buen servicio y mientras dure la clausura, el acceso al estacionamiento de Plaza las Américas es gratuito.
En este caso, los cajeros automáticos de cobro se encuentran con sellos de clausura al igual que las plumas de acceso y salida están abiertas.
La principal queja de la ciudadanía se basó en que los cajeros automáticos de cobro presentaban constantes fallas, no daban cambio y tampoco había una ventanilla de atención que funcionara de manera adecuada para solventar esta situación, lo que generaba problemas en la salida de los vehículos.
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RHM