marzo 1, 2024 22:46

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El U.S. Classic marcará el regreso de Simone Biles a las competiciones de primer nivel.

Simone Biles está de regreso. La atleta de 26 años tendrá su gran regreso a la gimnasia en el U.S. Classic de 2023, después de haber declinado varios eventos posteriores a los Juegos Olímpicos de Tokio a causa de su salud mental.

¿Cuándo volverá Simone Biles?

La siete veces medallista olímpica pone fin a casi dos años de ausencia en competiciones de alto nivel y su regreso será en el U.S. Classic, el cual se realizará los días 4 y 5 de agosto del 2023.

El evento que tendrá lugar en Chicago contará con la presencia de tres medallistas de oro en gimnasia; Simone Biles, Sunisa Lee (ganadora del all-around en 2020) y Jade Carey, campeona en Tokio en la categoría de suelo.

Además de Simone Biles y las otras medallistas olímpicas, el U.S. Classic contará con otras figuras de la gimnasia como Jordan Chiles, campeona del mundial 2022 y plata en la categoría de suelo en el mismo torneo, la campeona del mundial 2021 del all-around, Leanne Wong o Mélanie de Jesus dos Santos de Francia, atleta olímpica en Tokio y campeona del all-around del campeonato Europeo de 2019.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com