mayo 27, 2024 11:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 11:31

 

Redacción /CAMBIO22

La vida sentimental de Silvia Navarro siempre ha causado curiosidad, sin embargo ahora ha dado paso a la controversia gracias a una serie de fotografías en donde se ve con una actitud de lo más cariñosa con una mujer, a la que también le dedicó un lindo mensaje.

La protagonista de “Cuando seas mía” ha dado mucho de que hablar desde hace tiempo debido a su orientación. Aunque los rumores en torno a su vida amorosa habían desaparecido, de nuevo la actriz ha dado mucho de qué hablar, esto por una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

Silvia dejó un lindo y tierno mensaje de amor a una misteriosa mujer, que de nuevo alimentó las especulaciones sobre su orientación y el rumor de que podría ser su pareja

Silvia Navarro se muestra cariñosa con otra mujer y desata rumores (FOTOS)  - POSTA Nuevo León

Buena, divertida, ch*ngona, entrona, inteligente, amiga, leal, generosa, son algunos de los millones de atributos que hacen a este ser, uno de mis favoritos en el planeta

Con las imágenes y el mensaje, Navarro felicitó a su amiga, de nombre Rubelia por su cumpleaños. El mensaje continuaba con las siguientes palabras:

¡Feliz cumple mi Rubelia! Puras risas, sonrisas, amor, salud, abundancia, paz, retos, metas, viajes, sorpresas lindas, bailes, disfraces, amigos, amantes, besos y apapachos te sean dados para que este año sea de los mejores. Te amo

Silvia Navarro y su amiga. Foto: Instagram

Silvia Navarro en la polémica por cariñosas fotos con una mujer

Como era de esperarse, la publicación provocó diferentes reacciones en sus redes sociales. Silvia Navarro comenzó a recibir muchos mensajes respecto a sus amorosas fotografías con esa mujer.

Eso es un secreto a voces. Ella debería de salir de ese closet ya”, “No entendí. ¿Son pareja o amigas? Porque yo adoro a mis amigas, pero no les digo que las amo, aunque las amé y tampoco las abrazo como a un novio, en fin

Como si eso no fuera suficiente, otros internautas defendieron a capa y espada a la actriz y hasta se atrevieron a comentar que “normalicen apapachar entre amigas y amigos. Es algo hermoso también decirles lo mucho que los amas, qué acomplejados”, Normalicen apapachar a sus amigas y dejen todo el morbo”, “¿Qué onda con los comentarios? por favor normalicen decirles ‘te amo’ a las amigas, besarlas, apapacharlas, consentirlas, decirles cosas bonitas, ¿desde cuándo una persona deja de ser increíble por amar a quien le de la regalada gana? Les falta amor a algunos, pero ahí les va un poco”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes.

 

Silvia Navarro y su amiga. Foto: Instagram

Siendo la cereza del pastel el comentario de la cantante Ana Gabriel, quien también ha sido señalada por su supuesta orientación jamás revelada, pero que para muchos es obvia. La cantante comentó: “Feliz cumpleaños, se les quiere”.

 

 

Fuente : En Pareja

[email protected]

ACC

 

 

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com