abril 16, 2024 16:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:29

 

  • Un Sujeto fue Atacado a Balazos en el Interior de una Tiendita en la Colonia de Invasión Dos de Octubre, Escenario de Múltiples Delitos de Alto Impacto y la cual hasta Ahora las Autoridades No han Podido Meter Control.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 02 de marzo.- La ola violenta que azota al municipio de Tulum sigue creciendo; esta tarde se sumó un ejecutado más a la larga lista que se registra día a día, sin control y una estrategia clara del nuevo mando policíaco.

De acuerdo a información recabada, los hechos ocurrieron siendo las 6:30, aproximadamente, cuando se reportó al 911 vía central de radio acerca de detonaciones de arma de fuego en la colonia irregular Dos de Octubre.

Los elementos de Seguridad Publica acudieron para atender el reporte, por lo que al llegar observaron a un hombre tirado en el suelo boca abajo, y con las huellas en su cuerpo de cinco proyectiles de arma de fuego.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para verificar si el sujeto contaba con signos vitales, al constatarse que ya había fallecido el individuo, se retiraron del lugar y los peritos fiscales se hicieron cargo de la escena y el levantamiento del cuerpo.

Otra información extraoficial refiere que el sujeto al parecer era perseguido por los sicarios a bordo de un vehículo, no obstante, al intentar ingresar a una tienda localizada sobre la avenida “2 de Octubre” y calle Osiris, recibió los disparos que a la postre le causaron la muerte.

Hasta el momento dicha persona se encuentra en calidad de desconocido. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Vicefiscalía de Tulum.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com