abril 20, 2024 20:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 20:34

Redacción/Cambio22

Playa del Carmen, 5 de marzo. – En distintos hechos, dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos con dosis de distintos narcóticos, por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad y la Marina.

La primera detención fue la de Kevin “N” de 20 años de edad, originario de esta entida0d, quien fue detectado por la policía en el fraccionamiento Misión del Carmen.

El sujeto manejaba imprudentemente una motocicleta y cuando la policía le marcó el alto, emprendió la huida y arrojó al suelo una cangurera que contenía 22 envoltorios con crack y 30 envoltorios con cristal, por lo que fue asegurado.

En otro punto de la ciudad, elementos de la Policía Turística y la Marina, realizaban un recorrido sobre la Zona Federal Marítima entre la avenida Juárez y la calle primera, donde aseguraron a Jaime “N” de 24 años, originario de la Ciudad de México.

Dicho sujeto tenía en su poder seis envoltorios con marihuana y una bolsa con semillas secas de la misma droga.

En ambos casos, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com