mayo 26, 2024 08:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 08:05

 

Al lugar, arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, policía de Tulum y de la Fiscalía General para las labores de investigación y levantamiento de los dos huesos que fueron localizados

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 11 de abril.- Huesos humanos siguen apareciendo en calles de la colonia 2 de Octubre en esta ciudad, el hallazgo lo hicieron vecinos quienes horrorizados llamaron a los elementos policiacos.

El hecho fue reportaron al 911, cuando unos perros se encontraban comiendo los huesos, esto en la prolongación de la calle Aurora Sur a 2 cuadras de llegar a la colonia Aldea Zamná.

Al lugar, arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, policía de Tulum y de la Fiscalía General para las labores de investigación y levantamiento de los dos huesos que fueron localizados.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, los huesos en estado calaverico se pueden tratar del mismo cuerpo que fue encontrado hace unos días atrás, ya que los perros callejeros fueron los que distribuyeron la osamenta por calles de la colonia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com