“Sigue Viviendo Del Golpe Que Le Di”: Cuauhtémoc Blanco Lanza Dardo A David Faitelson
28 Sep. 2024
El ex futbolista aseguró que el comentarista de TUDN sigue siendo relevante debido al golpe que le dio.
Redacción / CAMBIO 22
El ex futbolista y leyenda de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco lanzó un dardo para el analista deportivo de TUDN, David Faitelson, asegurando que, luego de muchísimos años, “sigue viviendo” del golpe que le dio en Veracruz.
¿Qué dijo Cuauhtémoc a Faitelson?
A su manera, tanto David Faitelson como Cuauhtémoc Blanco se han convertido en personajes polémicos. No obstante, aunque hoy en día son buenos amigos, hubo un tiempo en el que no podían verse ni en pintura, debido a que el ex azulcrema agredió al entonces corresponsal de TV Azteca.
Durante una invitación a un programa deportivo en YouTube, ambos personajes asistieron y recordaron varias de sus mejores anécdotas, recordando el famoso golpe que Cuauhtémoc le propinó a Faitelson en el Luis Pirata Fuente, estadio de los Tiburones de Veracruz.
Ahí, lo primero que se les preguntó fue cómo se llevaban hoy en día, a lo que Cuauhtémoc no dudó en asegurar que, aunque ahora se llevan muy bien, David Faitelson “sigue viviendo” de aquel golpe.
“Es que sigue viviendo de eso este cabrón, es lo que le da rating”, aseguró el hoy político mexicano. Sin embargo, inmediatamente procedió a señalar que hoy en día se llevan muy bien, “Vine por otro golpe”, dijo Faitelson, entre risas. Por otro lado, Cuauhtémoc narró cómo fue su versión de los hechos:
“Siempre me tiraba el cabrón, pero nos llevamos muy bien. Yo le pedí disculpas ese día que pasó esto porque uno de caliente, ya sabes… Yo dije, de aquí soy. ¿Pero sabes qué fue lo más chistoso? Que llegué y dije, le acabo de meter un chingadazo a Faitelson y nadie me vio y como a las dos horas todos los videos”.
Después de esa situación, Faitelson aseguró que el “Gringo” Castro se acercó a aclararle que no había sido él, pues algunos medios lo señalaron como el agresor.
“Vi a este güey, estaba sentado en el bar esperando el avión. Estábamos en el mismo vuelo y nada más se me quedaba viendo y se reía”.