Redacción/ Cambio 22

CANCÚN, QRoo, 4 de febrero de 2022.- Sujetos de una camioneta cerrada, oscura matan a balazos  a un hombre lo dejan sin vida, maniatado y amordazado en la manzana 41, casi esquina con la calle 60, en la región 231, en el municipio de Benito Juárez, Cancún.
La madrugada del sábado 4 de febrero, uniformados de distintas corporaciones policíacas fueron alertados por medio de centralistas del C-5, hasta una zona urbana de la región 231, por las detonaciones de armas de fuego.
Los grupos coordinados policíales al estar en la zona observaron a una víctima con heridas mortales causadas por proyectiles de arma de fuego, confirmaron a la línea del 911, dicho reporte por detonaciones.
También arribaron los paramédicos de una ambulancia privada conocida como Cancún Medical Responce, certificaron que el hombre que fue localizado a un costado de la calle 60, ya no contaba con signos de vida.
Se dio a conocer que fueron alrededor de cuatro balazos los que se escucharon en ese lugar, por lo que los vecinos dieron el parte a los policías a través del número 911, de esta localidad.
También se informó que al parecer la víctima pudo a ver sido privado de su libertad forzada, horas antes y los sujetos de un grupo delictivo los dejaron en ese sitio como una advertencia a personas cerca al lugar, podría tratarse de otro grupo antagónico.
Por el momento el varón que fue abandonado en la región 231, está en calidad de desconocido, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla color azul, unas botas color miel, en su cuerpo prestan muchos tatuajes, también en los brazos, es de piel moreno claro, y de complexión robusta.
El cadáver fue retirado del lugar por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para los trámites correspondientes, y ser trasladado al Servicio Médico Forense Semefo, para los estudios de la necropsia de ley.
[email protected]
GCH