Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q Roo, 15 de junio.- Posible ejecución en Artesanías El Tigre fue por derecho de piso, de este atentado se dió a conocer que la víctima herida de balas, la turista, es de origen nacional y su estado de salud se reporta delicado en un hospital en Playa del Carmen, Solidaridad.

Hasta el momento se desconoce detalles del móvil del ataque, pero de manera extraoficial se dió a conocer que la víctima de balazos, se podría a verse negado a pagar al grupo delictivo interesados en afectar la zona más concurrida en Playa del Carmen.

Se sabe que los hechos se registraron la noche del miércoles 14 de junio, alrededor de las 20:40 horas, sobre la calle 22 con la 5ta avenida, donde llegó un solitario sicario y en repetidas ocasiones disparo en más de 5 ocasiones contra la víctima, de los balazos dos personas más salieron heridas de impactos de proyectiles de arma de fuego.

Tras los hechos se informó que las balas que uso el homicida fueron de calibre 9 milímetros, de arma corta tipo escuadra.

Hasta el momento el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo inicio la carpeta para la investigación del casó por homicidio y tentativa de la misma en contra de una turista de nacionalidad mexicana.

 

[email protected]

RHM