abril 16, 2024 05:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:29

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 20 de noviembre.- Se mantiene en franco ascenso la llegada de cruceros a Cozumel, donde está programado el atraque de 30 colosos de los mares con más de 90 mil turistas que estarán generando una derrama económica cercana a los 137 millones de pesos durante la semana del 21 al 27 de noviembre.

La semana iniciará con la llegada de cinco grandes buques mañana lunes, cuatro el martes y cinco el miércoles, para dar paso a los días de mayor actividad portuaria de gran calado en la isla.

Que serán el jueves y el viernes, cuando estarán arrancando seis hoteles flotantes, respectivamente.

La semana concluirá con tres cruceros el sábado y dos más el domingo para completar los 30, cuatro más que la semana que está por concluir.

Se estima que estarán desembarcando más de 90 mil turistas, incluidos pasajeros y tripulantes, que estarán generando una derrama económica de 136 millones 800 mil pesos, a través de un gasto per cápita de 80 dólares.

 

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com